Domingo 31 de marzo, 18:12
Nublado 25º / 62% +
/ Registrate

Maribel Oviedo: Voy a estar óptima para el ascenso

La melli es fanática de la T. Y tras haber estado internada unos días, les dejó un mensaje a los hinchas matadores en su Facebook. Mirá.

Maribel, reconocida fana de la T, pide alentar al Matador.

Maribel, reconocida fana de la T, pide alentar al Matador.

  • de
  • 31/03/2013 18:12

    Por Redacción Día a Día

    "Hoy, en este partido no puedo estar presente, como siempre, por indicaciones médicas, después de haber tenido una internación por un rechazo del trasplante, pero nada grave, solo hay que cuidarme y estar más controlada, y no estar donde hay mucha gente porque estoy con defensas bajas".

    Así posteó este domingo en la red social Facebook, Maribel Oviedo, una de las melli que es reconocida fanática de Talleres. Y se refería, obviamente, al encuentro entre la T y San Martín de Tucumán que se juega durante esta jornada en el Mario Kempes.

    "Quiero y voy a estar óptima para el ascenso, obvio :D", siguió escribiendo la melli.

    "Pero eso no quiere decir que no voy a estar alentando a mi Talleres, desde la radio estaré ahí palpitando minuto a minuto, cada córner, cada tiro libre, esperando que algún jugador entre al área para gritar un gol, mientras fluyen los nervios. Me dirán qué loca esta chica, como puede querer tanto y ser tan fanática de este club, y los locos como yo me pueden entender que esta pasión no tiene explicación, si se trata del Matador", dice Maribel.

    "Eso sí, cuesta, y mucho no estar ahí presente, ya que había prometido ir a todos los partidos para apoyar al equipo de mis amores, pero sé que hoy, como hace varios partidos atrás ahí alguien alentando con mucha mas fuerza que nosotros seguro, como viene haciéndolo varios partidos atrás y esa es mi hermana Marisol, quien nos dejó físicamente pero sé que su alma y espíritu de Matadora estará siempre en el corazón de cada hincha albiazul, en cada domingo, en cada tablón de las canchas que juguemos", señala.

    "Bueno, esto quería dedicarle a los hinchas MATADORES que están y estarán en cada partido de Talleres, y que no se preocupen que este AÑO ES NUESTROOO!!!", finaliza la Melli Oviedo.

    ¿Qué te produce este tema?

    Comentarios

  • © 2009 - 2013 Todos los derechos reservados.
    Cache generated by MODULE Static Page Cache at 31/03/2013 | 18:12:15 url:http://publicador.diaadia.com.ar/node/197299?recache=1