?>
Deportes

Marcelo Tinelli, duro con Valdes

Cuestionó duramente este jueves al defensor colombiano Carlos Valdes por no haberse sumado aún al plantel.

El vicepresidente de San Lorenzo Marcelo Tinelli cuestionó duramente este jueves al defensor colombiano Carlos Valdes por no haberse sumado aún al plantel y lo responsabilizó por su falta de compromiso con el club.

En San Lorenzo esperaban que Valdes se presente a los entrenamientos con el resto plantel con miras al partido de ida de la semifinal de Copa Libertadores ante Bolívar de Bolivia, pero el cafetero continúa de vacaciones tras participar del Mundial de Brasil.

"Me encantó estar en la práctica de San Lorenzo hoy. El plantel está muy comprometido para lo que se viene. Lo de Valdes sin palabras", disparó Tinelli en su cuenta de la red social Twitter.


Si quedaban dudas sobre el enojo de Tinelli, el conductor y empresario televisivo las despejó: "En San Lorenzo el compromiso es de TODOS. Porque TODOS hacemos un gran esfuerzo. El que así no lo entienda que siga de vacaciones".


Valdes espera que la MLS de Estados Unidos le gire el dinero que San Lorenzo abonó "hace dos semanas", pero según su representante, Ricardo Pachón, aún no se presentó porque disfruta de las vacaciones que autoriza FIFA después del Mundial.


El entrenador Edgardo Bauza también se había mostrado molesto al afirmar que una cosa es el "tema contractual" y otro el del "respeto al grupo, a todo lo que se está jugando".


San Lorenzo recibirá a Bolívar de Bolivia el próximo miércoles desde las 18.45, en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo