?>
Deportes

Maradona le tiró un palito a Messi por no haber ido a The Best

Diego entregó el premio al mejor entrenador y tras la ceremonia le dejó una picante frase al crack argentino, que estaba en la terna pero no asistió.

"Aquí la puede pelear, pero desde casa, viendo la televisión, no se puede pelear a nadie". La picante frase que dejó Diego Armando Maradona en declaraciones a la televisión tuvo un solo destinatario: Lionel Messi.

Las declaraciones de Diego se dieron una vez finalizada la gala en la que se coronó a Cristiano Ronaldo como "The Best", nuevo premio de la Fifa al jugador más destacado de la temporada.

El astro argentino no viajó a Zúrich para la premiación. Toda la delegación del Barcelona se quedó en España preparando el partido de vuelta de Copa del Rey el próximo miércoles, según un comunicado del propio club catalán.

Maradona no le dejó pasar la falta la Lio y dijo sentirse "decepcionado" por su ausencia. El campeón del mundo en el '86 fue elegido para entregar el premio a mejor entrenador, galardón que fue este año para Claudio Ranieri, actual campeón de la Premier League con el humilde Leicester City.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo