?>
Deportes

Maradona, con un número inédito, fue la estrella del Juego de las Leyendas en la Fifa

Con tres grados bajo cero y rodeado de nieve, Diego junto al presidente de la Fifa, el suizo Gianni Infantino, jugó con grandes del fútbol mundial.

Con tres grados bajo cero y rodeado de nieve, Diego Maradona junto al presidente de la Fifa, el suizo Gianni Infantino, compartieron equipo en el Juego de las Leyendas.

En el partido compartieron célebres futbolistas, entre ellos los argentinos Gabriel Batistuta, Pablo Aimar y David Trezeguet, y dirigentes de distintas confederaciones continentales.

En otro gesto de los que viene teniendo para con Maradona, Infantino compartió el equipo, en el mini torneo realizado en el campo de Fifa en Zurich.

Diego jugó con la camiseta número 4 y el brazalete de capitán.

¿Por qué no se puso la tradicional con el número 10? Lo explicó Maradona.

"Me dieron el 17.Y el 17 es mufa. Entonces agarré y lo cambié por cualquiera. Agarré el 4. Número o no número, no importa", contó de buen humor.Diego compartió equipo con el presidente de Fifa.

En ese mismo equipo jugó el dirigente uruguayo Wilmar Valdez, el que estuvo a cargo la transición en la CONMEBOL, luego de que la Justicia dispusiera la detención del paraguayo Juan Angel Napout.

En otro equipo jugó el actual presidente de la CONMEBOL, el paraguayo Alejandro Domínguez, con quien Infantino podría tener algún encuentro parea tratar el tema AFA.

Este juego de Leyendas se dio en la previa de la ceremonia The Best, en la que Fifa entregó el premio al mejor jugador de 2016.

Fifa ya no tiene contrato con la revista France Foot Ball, creadora del premio Balón de Oro, que en diciembre hizo entrega del galardón al portugués Cristiano Ronaldo.

 

La presencia de los dirigentes sudamericano también conlleva el interrogante si la CSF aceptará hacer una eliminatoria junto a la CONCACAF para el Mundial 2026, para el cual este martes se definirá si tendrá 48 equipos.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo