?>
Deportes

Manu Ginóbili: No creo que siga mucho tiempo más

El astro argentino de San Antonio Spurs ve cerca el final de su carrera en la NBA. "Estoy mucho más relajado", connfesó.

Manu Ginóbili confesó que su carrera en la NBA está cerca del final.

"No creo que siga mucho tiempo más", dijo el astro bahiense al referirse a su futuro en San Antonio Spurs.

"Estoy mucho más relajado. La experiencia y la menor responsabilidad diaria hacen que me haya liberado un poco de todo el peso de llevar al equipo y sentir que todo era culpa mía", dijo Ginóbili.

"Ahora el básquet no es prioridad y lo vivo con más tranquilidad. Mi prioridad es mi familia, mis hijos", sostuvo en LU2 Radio Bahía Blanca.

"Me gusta jugar al básquet y lo hago porque me sale aún bastante bien, porque estoy sano, porque lo disfruto", agregó."El básquet no es prioridad y lo vivo con más tranquilidad", confesó Gino.

"Llevo 15 años y es normal que uno se transforme en una especie de parámetro", afirmó.

UN PAPÁ COMÚN

El crack de San Antonio Spurs sostuvo que mucho cambió en su vida tras la llegada de sus tres hijos, y aseguró que quiere que sus chicos "tengan el papá más normal posible".

"Todos los rituales como el silencio sepulcral en mi casa antes de los partidos, con tres hijos varones han pasado a un segundo lugar", relató Manu.

"Desde que me transformé en viejo empecé a cuidarme mucho más, a ser más responsable, a bajar la cantidad de azúcares, harinas blancas y todo eso. No soy un fanático pero trato de cuidarme", contó.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo