?>
Deportes

Manu Ginóbili, con Tony Parker, de las duplas más ganadoras de la historia de la NBA

El argentino y el francés, juntos, alcanzaron las 619 victorias con San Antonio Spurs y están quintos en el historial, y lideran el ranking de foráneos.

San Antonio Spurs conquistó la octava victoria consecutiva de visitante en una noche histórica para Manu Ginobili y Tony Parker.

El argentino y el francés lograron la victoria número 619 para ser el dúo extranjero con más partidos ganados en la historia de la NBA.

Y se ubican como el quinto mejor tras superar a Bill Russell y Sam Jones (Boston Celtics).

John Stockton y Karl Malone lideran la lista de victorias en la NBA por dúos con 906 durante los 18 años que compartieron camiseta en Utah Jazz.

Parker ya figuraba en la lista en segunda posición pero con Tim Duncan como compañero. El base galo y el pívot de las Islas Vírgenes sumaron 733 victorias.

Terceros quedaron Kevin McHale y Robert Parish, de los Celtics con 656 victorias, 26 más que las que Ginobili y Duncan, que con los Spurs, están cuartos.

En quinto puesto aparecen ahora Parker y Manu, una por encima de Bill Russell y Sam Jones que lograron 618 a lo largo de sus años en los Boston Celtics.

Paradójicamente, los sextos son el dúo con más anillos (10) mientras que los primeros no se llevaron ninguno al compartir época con Michael Jordan y sus Chicago Bulls.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo