?>
Deportes

Magnín: Jugar contra el puntero de Primera es una linda motivación

Pablo Magnín, delantero de Instituto, afirmó que el equipo le puede ganar tranquilamente a San Lorenzo, pese a la diferencia de categoría.

Instituto, que milita en la B Nacional, viene de eliminar a Belgrano en la Copa Argentina y ahora tendrá la posibilidad de enfrentar a San Lorenzo, que está puntero en el torneo local.

El delantero Pablo Magnín habló con el Sitio Oficial y comentó que el equipo aprovechará la oportunidad de jugar contra un club de Primera. El encuentro se disputará en el estadio San Juan del Bicentenario, este miércoles desde las 19.15, con el arbitraje de Saúl Laverni.

“Jugar contra el puntero de Primera es una linda motivación. Llegamos bien a este partido. Más allá de la importancia de enfrentar a San Lorenzo, necesitamos ganar un par de encuentros en el torneo y pelear bien de lleno”, manifestó Magnín, quien surgió en Unión de Santa Fe, club en el que estuvo entre 2009 y 2014. Instituto no gana desde el 12 de julio, cuando venció a Gimnasia de Mendoza por 2-0 de local.

Con el antecedente de haber vencido a Belgrano de Córdoba por penales en los 32avos, Instituto se ilusiona con la posibilidad de eliminar a San Lorenzo. “Ya le ganamos a Belgrano y en 90 minutos puede pasar cualquier cosa. Vamos a entrar con todo pensando que jugamos contra un equipo grande. No debemos pensar que vamos a perder, tenemos que sacarnos esa mentalidad”, agregó Magnín.

El santafesino de 25 años también opinó sobre la chance de viajar al Interior con la Copa Argentina y dijo que “es lindo viajar. He estado en San Juan, que es una linda ciudad. Tengo familiares, así que estoy contento”. Instituto y San Lorenzo se disputarán el pase a los Octavos de Final, instancia en la que el ganador se medirá contra Atlético de Rafaela o Deportivo Merlo.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo