?>
Deportes

Magnano y Brasil, invitados al Mundial de básquet

El cordobés dirigirá al seleccionado en la Copa del Mundo de España 2014. También fueron invitados Finlandia, Grecia y Turquía.

El técnico cordobés Rubén Magnano estará en el Mundial de básquetbol, que se jugará en España este 2014.

Es que el seleccionado de Brasil logró una de las cuatro invitaciones para disputar la Copa del Mundo, del 30 de agosto al 14 de setiembre.

Junto a Brasil, recibieron las wild card Finlandia, Grecia y Turquía, según informó la Federación Internacional de básquetbol (FIBA).

Los cuatro seleccionados se sumarán en el Mundial a Angola, Argentina, Australia, Brasil, Croacia, República Dominicana, Egipto, Francia, Irán, Corea del Sur, Lituania, México, Nueva Zelanda, Filipinas, Puerto Rico, Senegal, Serbia, Eslovenia, España, Ucrania y Estados Unidos.

Los cuatro elegidos superaron en la puja por llegar a la Copa del Mundo a Rusia, Nigeria, Canadá, Venezuela, Israel, Polonia, Qatar, Bosnia, China, Alemania e Italia.

Esta será la última vez que la FIBA entregará invitaciones, ya que a partir del próximno Mundial, a jugarse en 2019, los seleccionados sólo llegarán tras una eliminatoria de 18 meses.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo