?>
Deportes

Maglio: Me amenazaron de muerte

El árbitro de los fallos en el partido que Belgrano con Boca dijo que denunció las amenazas. "Me quedaron todos los números registrados, vienen todos de Córdoba", dijo.

Carlos Maglio, el árbitro que perjudicó a Belgrano en el partido que perdió ante Boca 1-2, el pasado miércoles, sigue en el ojo de la tormenta.

El juez denunció que en las últimas horas recibió amenazas, tanto su familia como él. "Me amenazaron de muerte", dijo en el programa Sportia de TyC Sports.

"Dejé asentada la denuncia. Fueron a través de mensajes, llamados a los teléfonos mios y de mi familia", agregó Magrio, quien fue parado por AFA para la próxima fecha del fútbol argentino.

"Llamaron a varios integrantes de mi familia y a mi también, obvio que esto parte porque una página de Internet publicó los teléfonos", siguió su relato el árbitro.

"La psicosis que vivimos en este país, parece que uno no se puede equivocar, me equivoque, sin mala intención, está de más decirlo. Entiendo la bronda del hincha que se sintió perjudicado, pero a partir de eso surgieron un monto de cosas", se quejó Maglio.

"Me quedaron todos los números registrados, vienen todos de Córdoba. Cada uno se tendrá que hacer responsable, como yo me hago cargo de lo míos", agregó.

"En 23 años de arbitraje nunca me pasó tener tantas jugadas en un lapso tan corto de tiempo", indicó sobre los fallos en el primer tiempo que no sancionó dos goles y, al menos, dos penales a Belgrano.

"El presidente de Belgrano (Armando Pérez) me trató correctamente, me pregunto mis apreciaciones, le di mis explicaciones, todo con respecto", cerró Maglio.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo