?>
Deportes

Madelón: Me gustó el equipo, con orden y actitud

En lo que fue su presentación como DT, remarcó: "En el segundo tiempo el partido estaba para ganarlo". Y valoró la entrega y el haber cambiado la imagen "en una cancha difícil como la de Atlético".

Conforme. Si se puede resumir las sensaciones de Leonardo Madelón tras el empate con Atlético en su presentación como DT de Belgrano, la palabra es conformidad.

"Me gustó el equipo, en el segundo tiempo el partido estaba para ganarlo", declaró en diálogo con Radio Sucesos.

"Tuvimos orden y actitud. Si me preguntan la figura fue el equipo, por la entrega", añadió el DT.

También destacó el valor del punto. "La de Atlético es una cancha difícil, donde Belgrano nunca ganó y hace mucho no sumaba".

"No estuvimos finos en la definición y así y todo creamos situaciones como para ganar. Y mantuvimos el arco en cero". César Pereyra.

"Me gustan los equipos equilibrados y me adaptó a lo que tengo. Teté hizo lo que pudo, siempre en favor de Belgrano. Y no tuvimos mucho tiempo para trabajar, acá el tema pasó más por la psiquis del jugador", resaltó Madelón

"Había que cambiar la imagen, porque el próximo partido es contra un gran equipo como Rosario Central y por el pase a la final de la Copa", completó. 

Ahora, la Copa. El plantel regresa este mismo sábado a Córdoba en vuelo charter. Mañana a las 10 entrena y el martes viaja a Formosa para el duelo con Rosario Central por la semifinal de la Copa Argentina.

Leonardo Madelón anticipó que habrá cambios. Preservó a Matías Suárez, Guillermo Farré y Cristina Lema. El chileno José Rojas, en duda por una fisura en el pie.

A Mario Bolatti lo evaluarán por el traumatismo en la cabeza que sufrió ayer viernes. Y César Pereyra dejó el campo al ser reemplazado, caminando con dificultad.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo