?>
Deportes

Luis Segura llegó a la AFA y se negó a hablar con la prensa

La entidad madre del fútbol argentino podría ser desafiliada este lunes por la Fifa. Sería histórico.

Luis Segura ingresó poco antes de las 10.30 a la sede de la AFA en plena crisis y se negó a hablar con la prensa en el comienzo de una jornada en la que podría haber definiciones.

Segura fue eyectado de la presidencia de la AFA por la FIFA y en su lugar fue instalado como interino el secretario ejecutivo de la AFA, el abogado y juez laboral Damian Dupiellet hasta que asuma la comisión normalizadora que anunció FIFA.

Segura llegó el domingo por la tarde de Estados Unidos para no estar en la final y no compartir la final de Copa Centenario con Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, a quien el argentino ahora cuestiona ferozmente.

El ex presidente de Argentinos Juniors rechazó hablar con la prensa cuando entró. En la jornada se espera un pronunciamiento de FIFA y también se aguardaba una posible reunión de la jueza María Servini de Cubría, que el viernes irrumpió en la AFA exigiendo desobedecer la orden de FIFA, lo cual podría derivar en una desafiliación de Argentina en las competencias oficiales.

A primera hora del día era incierta la realización de la asamblea de este martes para tratar la creación de la Superliga.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo