?>
Deportes

Luciano Lollo, con sabor a despedida en Racing

El defensor de Racing Luciano Lollo, autor del único gol de su equipo ante Independiente, aseguró que dolió perder ante el Rojo, aunque "calmó" a todos la clasificación.

El defensor de Racing Club Luciano Lollo, autor del único gol de su equipo ante Independiente, reconoció esta tarde que la derrota "dolió", pero que eso fue superado por haber "logrado" la clasificación a la Copa Libertadores.

"La derrota dolió porque fue ante nuestro rival directo, pero más allá de haber perdido conseguimos el objetivo. Fue una alegría, pero, lamentablemente, no fue completa", señaló Lollo.

El defensor reconoció que "nos vimos superados y por momentos se vio reflejado en la cancha. Creo que el resultado del partido de ida influyó. Durante la semana charlamos para evitar que eso sucediera. La pasamos mal, pero por suerte el 'Chino' (por Sebastián Saja) estuvo en un buen nivel".

Cuando se le preguntó si el partido de esta tarde fue el último que jugó vistiendo la camiseta de Racing, Lollo puntualizó que " puede que si puede que no. Más allá de esa sensación, lo disfrute mucho".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo