?>
Deportes

Lucas Melano: No podemos cometer más errores

El volante de Belgrano analizó este martes el partido contra San Lorenzo del fin de semana pasado. Confía en el equipo y en que los goles ya van a llegar. 

Mientras se espera una definición respecto de cuándo podría jugar su partido contra Racing, al parecer sería el martes 21 de marzo, a las 19 en el estadio Mario Alberto Kempes para completar la fecha de local, Belgrano entrenó este martes con normalidad.

Entre las voces que se escucharon tras la práctica, se destacó la de Lucas Melano, uno de los refuerzos que llegó al Pirata para este torneo y que ya tuvo su debut oficial ante San Lorenzo.

Y, pese a que fue con derrota, Lucas confía en que las cosas se pueden revertir y el rendimiento del equipo va a aparecer.

"Fue un partido que se definió con dos corners, no podemos cometer esos errores, y la prueba está en que hicimos un muy buen segundo tiempo donde lo único que hizo San Lorenzo fue defenderse", remarcó.

"Hay que mantener este juego que tenemos, pero también estar más despiertos, para que no nos pase lo que sucedió el último fin de semana", señaló.

Melano participó de una charla con el DT al final del entrenamiento, junto con Guillermo Farré, Matías Suárez y el ayudante del DT, Czornomaz.

"Hablamos del equipo y de que no podemos cometer errores con los del fin de semana, fue nada más que eso", dijo Lucas.

"Tuvimos llegadas al arco, nos falta el gol, marcar, ahí nos cuesta", finalizó.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo