?>
Deportes

Lucas Melano: A la gente le decimos que vamos a ganar el clásico

El delantero Celeste confió en que todo el equipo dará más del 100% para quedarse con la victoria. "Es esencial para nosotros, para levantar este momento", remarcó.

Belgrano tiene la cabeza puesta en este sábado, para tratar de sacar el mejor resultado posible ante Talleres en el clásico del fútbol cordobés.

Es un partido clave para el Celeste, y una oportunidad para sacar al plantel del pozo en el que está sumergido por los malos resultados y las pobres actuaciones en el torneo de Primera División.

Los dirigentes, el flamante cuerpo técnico y, sobre todo, los jugadores lo saben más que nadie.

Este martes, el Villa Esquiú y tras la práctica del primer equipo, uno de los jugadores que se expresó en ese sentido fue Lucas Melano.

"A la gente de Belgrano le decimos que a este partido, lo vamos a ganar, es un encuentro muy especial y lo debemos afrontar como tal", dijo el jugador.

"Es una gran oportunidad para levantar la cabeza, para cortar la racha y salir de esta situación en la que estamos", remarcó Melano.

"Hay muchas cosas para trabajar respecto de lo que hicimos contra Banfield, apoyamos la decisión del técnico de trabajar tranquilos fuera de la ciudad", dijo el futbolista, apoyando la decisión de Sebastián Méndez, DT de la B, de que el equipo trabaje desde el jueves en Salsipuedes.

"Hay que poner el 100% y un poquito más en este partido contra Talleres, ganar sí o sí, como sea", finalizó Melano.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo