?>
Deportes

Lucas Kruspzky es el octavo refuerzo que llega a Talleres

Se trata de un lateral por izquierda que llegó de Atlético Rafaela y estaba a prueba. Kudelka dio el OK y ya se incorporó a las prácticas en Santa Fe con el resto del plantel.

Talleres no para de sumar novedades en las últimas horas vinculadas con los refuerzos que se van sumando de cara al inicio, aún incierto, del torneo de Primera División del fútbol argentino.

Este domingo, desde las cuentas oficiales del club en redes sociales, se anunció la incorporación de un octavo jugador que había llegado a prueba. 

"La Comisión Directiva del Club informa que el lateral izquierdo Lucas Kruspzky es nuevo refuerzo de #Talleres para la temporada 2016/17 de Primera División", dice el comunicado emitido desde la sede Matadora.

"Lucas realizó las divisiones inferiores en Independiente y la última temporada jugó para Atlético de Rafaela, donde disputó 12 partidos y convirtió 1 gol. Tras un periodo de prueba, Kruspzky ya está integrado a los trabajos del equipo en Santa Fe desde el comienzo de la pretemporada", señalan oficialmente desde el club.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo