?>
Deportes

Lucas Aveldaño: Contra Defensa, no tenemos que cambiar mucho

El defensor de Belgrano se lamentó por la derrota ante Independiente del finde, pero confía en el planteo del equipo de cara al compromiso por Copa Argentina con Defensa y Justicia.

Belgrano enfrentará en menos de 15 días, tres compromisos fundamentales en distintas competencias y todos tienen un nivel de exigencia tan grande que los jugadores y el cuerpo técnico saben que no hay que relajarse.

A saber, este sábado, ante Defensa y Justicia, el otro fin de semana ante Boca, en la Bombonera, y finalmente la vuelta por Copa Sudamericana ante Estudiantes de la Plata

¿Es para preocuparse la derrota que sufrió en su debut del domingo el Pirata ante Independiente? La verdad es que el funcionamiento del equipo mejoró mucho respecto del partido con el Pincha, quizás faltó esa cuota de suerte a la hora de definir.

Y uno de los que coincide con este análisis es nada menos que Lucas Aveldaño, el "Pela". "No tenemos que cambiar mucho contra Defensa respecto de lo que hicimos contra Independiente este fin de semana", señaló el defensor en diálogo con Sucesos por Sucesos, de FM 104.7.

"Hay que ser agresivos en la presion, compactos y con mucha movilidad para jugar. Si conservamos todos estos atributos, tenemos que conseguir un buen resultado", remarcó.

"Nuestra prioridad es llegar bien al partido del sabado, más allá de lo que se viene con Boca y la vuelta con Estudiantes, la cabeza está puesta en Defensa y Justicia", señaló. 

"La Copa Argentina es importante, y se ha transformado en algo muy codiciado para muchos equipos de Argentina por la plaza para copas que ofrece".

Aveldaño no le "esquivó al bulto" a la hora de responder respecto del gol que le hicieron a Juan Carlos Olave contra Independiente.

"Juanca tiene todo nuestro apoyo, a él le dolió como a cualquiera de nosotros, pero, si lo critican a Messi, imaginate cómo no van a criticar a cualquiera de nosotros" 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo