?>
Deportes

Lucas Alario deja Colón y ya es delantero de River Plate

El delantero Lucas Alario se convirtió hoy en el cuarto refuerzo que incorporó River Plate para el segundo semestres del año en el cual afrontará el cierre del campeonato.

El delantero Lucas Alario se convirtió hoy en el cuarto refuerzo que incorporó River Plate para el segundo semestres del año en el cual afrontará el cierre del campeonato, y las semifinales de la Copa Libertadores Si bien las cifras no fueron dadas a conocer oficialmente, River le compró a Colón de Santa Fe el 60 por ciento del pase del jugador por 2.250.000 dólares, y estará unido al club de Núñez por los próximos cuatro años.

De esta manera Alario, quien este viernes se realizó la correspondiente revisión médica, se suma a Nicolás Bertolo, Javier Saviola y Luis González, quienes arreglaron su llegada a River en los últimos días.

River salió al mercado de pases a buscar un delantero ante la salida del uruguayo Rodrigo Mora, y la posibilidad de que el colombiano Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi no vuelvan a vestir la camiseta de la banda roja.

"Gracias a Dios se me dio. Era una oportunidad única. Es como un sueño que estoy viviendo, hay grandes jugadores", dijo Alario en declaraciones realizadas a radio La Red.

A la hora de hablar sobre sus caracteristicas como jugador el ex Colón señaló que "soy un delantero de área pero me gusta salir a pivotear".

Alario ahora jugará del otro lado: del lado del Millo.

Cuando se le preguntó por la lucha que habrá entre los atacantes para ganarse un lugar en el equipo titular, Alario puntualizó que "todos los delanteros son grandísimos jugadores. (Javier) Saviola jugó en todos lados".

Mientras se sellaba la llegada de Alario, el plantel dirigido por Marcelo Gallardo cerró su primera semana de trabajo en el predio de los Cardales.

A las órdenes del entrenador, los futbolistas realizaron trabajos de precisión y técnica individual, por la mañana, y trabajos físicos y fútbol en espacios reducidos, en el turno vespertino.

El plantel volverá a entrenarse este sábado, en doble turno, a las 9.30 y 16, puertas cerradas.

Lucas Alario, goles en Colón

Sumate a la conversación
Seguí leyendo