?>
Deportes

Los vecinos de Salsipuedes, dolidos con la indiferencia de la Selección

En el Facebook oficial de la Municipalidad de Salsipuedes los vecinos aprovecharon para manifestar su descontento en una publicación del Intendente junto a los jugadores de la Selección Argentina.

La Selección Argentina de Fútbol y su arribo a Salsipuedes, localidad de las Sierras Chicas cordobeses, provocó una revolución en la previa del partido ante Paraguay por Eliminatorias

Y mucha gente estuvo esperando en la jornada del lunes la llegada de los futbolistas, que rápidamente pasaron hacia el hotel. Algo que provocó descontento en los vecinos.

En el Facebook oficial de la Municipalidad de Salsipuedes muchos de ellos aprovecharon para manifestar su descontento en una publicación del Intendente junto a los jugadores de la Selección Argentina.

"Un buen modelo de educación sobre todo ni si quiera saludaron a los niños de dicha comunidad que con tanto entusiasmo los recibieron.....muy flojo", escribió Marce Burela en dicha publicación.

Noelia Mamonde, por su lado, también dijo lo suyo: "Muy mal educados tanta gente que había esperándolos y no saludan".

Sa Corzo fue más allá: "Lindo que estén en nuestro pueblo...pero una lastima que no hayan saludado a todos los niños que estubieron esperándolos .. Estubieron flojos".

"Esperemos que mañana cuando se vayan tengan la delicadeza de saludar ...fueron recibidos como si fueran campeones en caravana", finalizó Soledad Peretto.

El Intendente Municipal, Marcelo R. Bustos, declaró Huésped de Honor a los integrantes de la Selección durante el periodo de tiempo que permanezcan en la localidad.

Y allí comentaron negativamente la mayoría de los vecinos:

Sumate a la conversación
Seguí leyendo