?>
Deportes

Los pibes de Belgrano viajan a Italia para jugar la Viareggio Cup

Un selectivo de juveniles del Pirata volverá a disputar la importante competencia internacional en Europa. El martes, el debut ante el Milan.

Por tercera edición consecutiva, los juveniles de Belgrano volverán a jugar la Viareggio Cup, un reconocido torneo internacional a disputarse en Italia y del cual participan grandes clubes de Europa.

El selectivo Pirata viaja en la tarde del viernes y se instalará a la espera del primer partido, ante el Milan, a disputarse el martes desde las 11 (hora Argentina) en el estadio Bresciano de Viareggio.

Belgrano compartirá grupo además con Spezia (jueves a las 13.30), de la Segunda B italiana, y con el representante de Congo, Ujana (domingo a las 7).

No será fácil la clasificación a Octavos de Final, ya que solo acceden a esa fase los primeros clasificados de cada grupo (son 10 en total). El plantel completo que viajó a Italia:

Arqueros:

Facundo Isaac Ortega, Juan Martín Berardo.

Defensores:

Juan Carlos Salas, Francisco José Araya, Imanol González Benac, Gonzalo Valentín Ponce y Joaquín Ariel Novillo.

Volantes:

Fabricio Joel Conci Cardozo, Tobías Ostchega, Gianfranco Baier, Wilson Iván Altamirano, Lautaro Jonás Barboza, Abel Francisco Romero, Franco Alberto Pérez, Facundo Leonel Heredia, Braian Alexis Volpini.

Delanteros:

Augusto René Cáseres, Tomás Adriel Attis.

Director Técnico:

Julio César Constantin 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo