?>
Deportes

Los ensayos de Teté para enfrentar a Huracán por la Copa

A una semana del choque por 16avos de Copa Argentina, el técnico de Belgrano puso dos formaciones en escena. Tiene para elegir.

El duelo por Copa Argentina está en el horizonte de Belgrano y Esteban González ensayó con dos equipos, a una semana del cotejo con Huracán el viernes 12 en San Juan, a las 21.

La tranquilidad para Teté es que Matías Suárez ya fue habilitado, y tiene disponibles a Mario Bolatti, Claudio Bieler y Fernando Márquez. Al capitán Guillermo Farré lo están preservando por un dolor en la rodilla.

Hoy en Villa Esquiú arrancó con esta formación: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Federico Lértora y Gastón Álvarez Suárez; Nahuel Luján, Matías Suárez y Gabriel Alanis; Mauro Óbolo.

En el segundo turno ingresaron Germán Montoya por Olave; el juvenil Christian Romero por Lema, Bolatti por Luján, Jorge Velázquez por Alanis y Bieler por Óbolo.

Y el equipo se paró así: Montoya; Saravia, Romero, Aveldaño y Álvarez; Bolatti; Lértora, Álvarez Suárez y Velázquez; Suárez y Bieler.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo