?>
Deportes

Lollo es de Primera

Debutante. El defensor se inició en 2007 en la B Nacional. El sábado, a las 17, ante All Boys, será su presentación en la máxima categoría.

Aunque no lo admite públicamente, Luciano Lollo siente las mismas cosquillas que aquel 7 de diciembre de 2007 en la que saltó por primera vez a la cancha con la camiseta de Belgrano. Ese día el equipo jugaba contra Defensa y Justicia en un duelo que ganó el Pirata 3-0 y Luciano Lollo jugó como volante central, el puesto donde lo hizo debutar el técnico Mario Gómez.

Y el sábado, a las 17, cuando el Celeste retorne a Primera visitando a All Boys, Lollo hará su presentación en la máxima categoría del fútbol argentino jugando en su puesto natural de marcador central.

“Lo estoy tomando muy tranquilo. Es lo que uno siempre soñó y creo que ahora hay que disfrutarlo y asumirlo con la responsabilidad que esto se merece”, le dijo Lollo a Día a Día.

–¿A horas del partido con All Boys, cómo manejás la ansiedad?
–La verdad es que queda poco. Estamos contentos y con muchas ganas de que llegue el partido para empezar a jugar en el campeonato de una vez por todas.

–¿La familia Lollo cómo vive tu debut en Primera División?
–Ellos están muy contentos por lo que se logró. Eso lo ha disfrutado mucha gente, además de mi familia, y hay que estar muy feliz por la alegría que se les dio.

–¿Cómo te sentís al lado de Alejandro Lembo?
–Trato de sacarle siempre el mayor provecho a los jugadores de experiencia. Tengo que tratar de acomodarme al juego de él porque está más acostumbrado a otro nivel. Me pone contento jugar al lado de él y trato de aprovecharlo.

–¿Vivís la ilusión igual que los hinchas sobre las expectativas para el regreso a Primera?
–Totalmente. Todo jugador siempre sueña con ganar y jugar cosas importantes. Creo que una cosa lleva a la otra, así que trataremos de hacer un buen torneo para pelear cosas importantes.

......................................

El Ruso lo tiene, pero recién lo va a dar hoy
Ayer, el plantel hizo fútbol en el Gigante de Alberdi. La mira está puesta en el partido del sábado, a las 17, visitando a All Boys, con el arbitraje de Diego Abal. En el ensayo, Ricardo Zielinski, el técnico pirata, puso del lado de los titulares a los mismos 11 que vienen jugando en los amistosos: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Luciano Lollo y Juan Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Federico Mancuello; Franco Vázquez y César Pereyra. Aunque esté cantado que será el equipo titular para el debut en Primera, el técnico recién lo confirmará hoy, después del entrenamiento matutino. Además de los titulares, Zielinski definirá a los que irán al banco de suplentes.

Trotó el Cuqui. Andrés Silvera, por primera vez desde que llegó a Córdoba de la pretemporada en Necochea, hizo trabajo de campo. El delantero trotó al rededor de la cancha ya que se está recuperando de una tendinitis en su rodilla derecha. Se espera que el ex Independiente y San Lorenzo pueda llegar en condiciones para la segunda fecha del Apertura de Primera cuando Belgrano reciba a Olimpo en el Gigante de Alberdi.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo