?>
Deportes

A lo Messi: Melano hizo cuatro en la goleada de Lanús en Mendoza

El delantero ex Belgrano fue letal en la goleada sobre Godoy Cruz, 5 a 1, al convertir cuatro goles. "Hacía mucho que no se me daba el gol", afirmó. Llevaba 23 fechas sin convertir. 

Con una noche memorable de Lucas Melano, autor de cuatro goles, Lanús se llevó de Mendoza una goleada por 5 a 1 sobre Godoy Cruz en la noche del domingo, que había empezado perdiendo por un golazo de Lenadro Fernández.

Pero el equipo del Mellizo Barros Schelotto reaccionó y el ex delantero de Belgrano anotó el empagte, entrando a la carrera. Después Ortíz desniveló para el Granate y en el segundo tiempo llegaría el show de Melano, quien entró al once por la abrupta salida del club de Santiago Silva.

Golazo del delantero al comienzo de la etapa, eludiendo un par de rivales en el area. Y un par de contra letales para redondear la goleada y una noche que el pibe de Hernando, surgido en Alberdi no olvidará. "Es la primera vez que convierto cuatro goles. No se me venía dando, ni siquiera era titular. Con sacrificio pude revertirlo después de las lesiones", resaltó Melano.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo