?>
Deportes

Lo empató Talleres ante Sportivo Belgrano

La T caía 0-2 en el Kempes ante el elenco de San Francisco. Aróstegui marcó los dos para la visita. Descontó Olego y lo igualó Agustín Díaz.

Talleres empató 2-2 este domingo contra Sportivo Belgrano en el estadio Mario Alberto Kempes, luego de haber ido perdiendo 2-2 en el primer tiempo.

A los 18 minutos del primer tiempo, Juan Manuel Aróstegui aprovechó una falla del arquero albiazul y abrió el marcador. Y cuatro minutos después, otra vez el delantero de los verdes, marcó el segundo.

Pero de tanto ir, los albiazules descontaron por intermedio de Franco Olego, a los 35 minutos.

En la segunda etapa, a los 38 minutos, Agustín Díaz consiguió el empate con un golazo.

Con todo. Para el compromiso con los verdes, el DT albiazul, Cacho Sialle podrá contar con Diego Chitzoff, recuperado de las molestias físicas.

Después de cumplir con su fecha libre, nada ha variado para la T, que sigue en el segundo peldaño de la tabla.

A 10 puntos de Gimnasia y Tiro de momento intratable y con un colchón suficiente para asegurarse su permanencia entre los primeros seis equipos de la clasificación.

Sportivo, en tanto, llega al Kempes necesitado del triunfo para meterse en zona de clasificación.

La primera, de la visita. A los 5 minutos del primer tiempo, llegó Sportivo. Arostegui tuvo el gol, pero se fue cerca de un palo de Aguiar.

La T respondió a los 14, con gran escalada de Carabajal, cambio de ritmo y remate que encontro a defensor de la visita

Aprovechó todo. A los 18 minutos, falló Aguiar en una salida y Aróstegui no dejó pasar la chance de adelantar a los verdes. Y cuatro minutos después, nuevamente Aróstegui puso el 2-0 para Sportivo.

Amor propio. La T fue al frente y a los 35 minutos, Olego descontó. El mismo jugador tuvo el empate, pero un defensor del elenco de San Francisco la sacó en la línea.

Decidido. Talleres salió en el segundo tiempo a buscar el empate, pero se expuso a la contra de Sportivo. Aróstegui tuvo el tercero, pero esta vez ganó Aguiar, a los 8 minutos.

Formaciones:

Talleres: Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Nicolás Trulls, Jesús Nievas y Nahuel Santos; Gabriel Carabajal, Javier Villareal, Agustín Díaz y Albano Becica, Franco Olego y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle

Sportivo Belgrano: Rodrigo Barucco; Emanuel Urquiza, César Medina, Diego Salvatierra y Martín García; Ezequiel Barrionuevo, Luciano Mazzina, Agustín González Tapia y Jonatan García; Juan Pablo Francia y Juan Manuel Aróstegui. DT: Néstor Craviotto

Goles: PT: 18m y 22m. Aróstegui (SB), 35m. Olego (T). ST: 38m. Agustín Díaz (T).

Estadio: Mario Kempes.

Árbitro: Gustavo Fabián.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo