?>
Deportes

La lista de los jugadores que no siguen en Talleres

Mientras siguen los festejos por el triunfo ante Newell's, el DT Sialle y el Fondo anunciaron los futbolistas que dejarán el club de cara a la B Nacional.

Talleres todavía festeja el enorme triunfo ante Newell's, el campeón de la Primera, por los cuartos de final de la Copa Argentina, pero el DT Arnaldo Sialle trabaja para lo que viene.

El técnico, junto al Fondo de Inversión, están en plena planificación del equipo para el próximo torneo en la B Nacional y este jueves informaron que jugadores no seguirán en el club de barrio Jardín.

Aunque falta que se de a conocer de manera oficial, el periodista de radio Sucesos Matías Bechis informó que Diego Chitzoff, Anibal Medina, Maxi Velasco, Marcos Carrasco, Nahuel Santos, Albano Becica, Alexis Olivera y Franco Olego.

Uno de los que se va es Velasco, quien en Twitter escribió: "Chau Talleres muchas gracias a toda la gente que siempre nos siguio y muchisimas gracias compañeros y cuerpo tecnico los voy a extrañar".

Además, el Fondo avanza en la contratación de los refuerzos pedidos por el DT (al menos, siete): nn arquero, un par de zagueros, un lateral, un par de volante y un delantero.

Suena fuerte Hernán Encina (no seguiría en Central), gusta Juan Tevez (delantero que ascendió con Brown de Madryn) y volvió a mencionarse a Ricky Gómez, el volante izquierdo que deja Colón.

En tanto, el plantel fue licenciado y están citados para el 2 de julio, mientras que seis días después viajarán a San Jorge, provincia de Santa Fe, para realizar la pretemporada.


Sumate a la conversación
Seguí leyendo