?>
Deportes

Levante Tata

A lo grande. El Barcelona de Martino arranca en la Liga ante Levante. Con Messi.

Se levanta el telón para el Barcelona de Gerardo Martino en la Liga española, ante el Levante. Con Leo Messi afectado por una sobrecarga muscular, pero casi con seguridad en cancha, más Neymar, Xavi, Iniesta y toda la banda, el Tata Martino pondrá en escena lo que todos quieren disfrutar como una sinfónica.

El encuentro en el Camp Nou se inicia a las 14 (hora argentina, por DirecTV) y el Martino debutará con Víctor Valdés; Dani Alves, Piqué, Mascherano y Jordi Alba; Xavi, Busquets E Iniesta; Alexis Sánchez, Messi y Neymar.

Por su parte, el Real Madrid, con Carlo Ancelotti en el banquillo, arranca de local ante el Betis (a las 16). Con Cristiano y sin Di María.

La competencia se inició ayer con Real Sociedad 2-Getafe 0, Valladolid 1-Bilbao 2 y Valencia 1-Málaga 0.

Joya y Mudo, afuera. El Palermo perdió con Verona 1 a 0 y quedó eliminado de la Copa Italia. Fue titular Paulo Dybala e ingresó Franco Vázquez. El Verona enfrentará en la siguiente fase al Sampdoria, que derrotó al Benevento por 2-0.

La Premier. La liga inglesa ya está en juego y ayer Manchester United, ya sin Alex Ferguson, goleó al Swansea a domicilio por 4-1. Entre los principales resultados se destacó la victoria de Liverpool, 1 a 0 sobre Stoke City, mientras que el Arsenal fue sorprendido de local y perdió ante el Aston Villa por 3-1.
Hoy debuta el Chelsea, ante Hull City (a las 12, DirecTV), y mañana el Manchester City del Kun Agüero y Pablo Zabaleta, frente al Newcastle de Fabricio Coloccini (a las 16).

Sumate a la conversación
Seguí leyendo