?>
Deportes

Le ganó una apuesta a la tenista más sexy y su premio fue...salir con ella

Eugene Bouchard, la canadiense en ascenso y que además es una diosa muy buscada como modelo, tuvo una cita con uno de sus seguidores en Twitter que le ganó una apuesta por el Super Bowl. 

En tiempos de redes sociales e hiperconectividad, el contacto de los famosos con la gente que los admira y los sigue por miles de razones, parece haberse achicado al punto tal de que muchos creen seguir el minuto a minuto de la vida de ellos como si fueran sus mejores amigos.

En medio de ese panorama, las fantasías de un encuentro, de un contacto, crecen. 

Pero, en muchos casos, nunca pasan de ser eso y los fanáticos vuelven a conformarse con ver lo que las estrellas suben a sus cuentas en Facebook, Instagram, Snapchat o Twitter.

Sin dudas, pocas veces pasa lo que le sucedió a este muchacho norteamericano que, como diríamos en el barrio, "cumplió el sueño del pibe"

Por una noche, cual Ceniciento, tuvo una cita con Eugenie Bouchard, la bellísima tenista canadiense que cuenta con una catarata de admiradores en las redes sociales.

La historia. Todo comenzó a partir de una apuesta que el muchacho le hizo a través de Twitter durante el último Super Bowl, en la cual desafiaba a la deportista a tener una cita en caso de que los Patriots ganaran el encuentro (cosa que finalmente ocurrió).

Ella, confiada con la amplia ventaja que llevaban los Atlanta Falcons hasta el momento (28 a 3), había aceptado. Y las promesas se cumplen...

Este miércoles, Genie compartió en las redes imágenes de la salida con John Goehrke, su seguidor virtual. Aprovechando que la mujer se encontraba en Nueva York, fueron a ver un partido de NBA entre los Nets y los Bucks, en el cual se sentaron en primera fila e incluso pisaron la cancha, acaparando la atención de los presentes.

Fiel a su palabra, la tenista le hizo pasar al pibe una jornada inolvidable. ¿Con quién te gustaría a vos que te pasara lo mismo? 

 

Una publicación compartida de Genie Bouchard (@geniebouchard) el15 de Feb de 2017 a la(s) 6:42 PST

Sumate a la conversación
Seguí leyendo
Cache generated by MODULE Static Page Cache at 16/02/2017 | 12:33:57 url:/node/371953?rc=1