?>
Deportes

Las rutas para ir a ver a Talleres en Formosa, el martes 27

Tenés unas 12 horas y pico de viaje de ida en auto y gastarás, más o menos, unos 3000 mil pesos. Cánta vale ir en colectivo y avión. Todos los datos en esta nota. 

Talleres está a un paso del ascenso a la B Nacional y con apenas un empate (incluso hasta perdiendo), puede subir. Entonces los hinchas de la T están cómo locos esperando noticias del partido del martes a las 16, ante Sol de América, allá en Formosa.

Lo que en esta nota te vamos a mostrar es cómo llegar en auto, colectivo y avión y cuánto cuesta hacerlo. 

Ir en auto

Todos los foros ruteros recomiendan ir por las Rutas Nacionales 19 y 11, como se ve en el mapa de arriba. Haciendo ese recorrido, entre ida y vuelta, y con un auto naftero de consumo promedio, tenés que tener en cuenta esto:

  • 2076 kilómetros de viaje
  • El viaje (de ida), casi 13 horas
  • Vas a gastar unos 210 litros
  • Tenés 50 pesos de peajes
  • Costo estimado: casi 3000 pesos
  • Ojo, hay estaciones para cargar GNC sólo hasta Santa Fe y cercanías

Con esto en mano, el viaje en auto pinta como la mejor opción para ir a ver a Talleres. Son casi 3 mil pesos para la ida y vuelta, más lo que le agregués de comida. Entre cuatro o cinco ponés menos de mil pesos por pera. Por lo que se comenta en los foros ruteros, los caminos hacia Formosa están en buen estado.

Ir en colectivo

Te sale, en promedio, unos 2.000 pesos ida y vuelta.

Sí, está medio caripela. Pero si no te queda otra... Eso sí, salí corriendo hacia la terminal o entra a los portales web para comprar tu pasaje.

Al menos hasta anoche, no quedaban muchos disponibles.

Hay salidas desde las 17 del lunes, para llegar cerca del mediodía a Formosa. Entre pitos y flautas, unas 17 horas de viaje: llevar fibrón.  

Ir en avión

No tenés vuelo directo Córdoba-Formosa. ¿Precio? 4.300 pesos ida y vuelta.

Sí o sí hay que pasar por 

Aeroparque. Ah, y por los horarios, vas a tener que hacer noche allá. Según el relevamiento de Día a Día, hay un vuelo de Aerolíneas el martes a las 6. Sí hay regreso en el mismo día, pero es a las 17. O sea, vas a estar en la cancha.

Tomás el regreso a las 11 del miércoles 28. Está saladito: unos 4.300 pesos.   

Pero todo sea por Talleres.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo