?>
Deportes

Las Leonas tienen nuevo entrenador

Agustín Corradini se convirtió en el nuevo entrenador del seleccionado argentino de hockye femenino.

Agustín Corradini fue designado como nuevo entrenador del seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, más conocido como Las Leonas. El DT sucederá en el cargo a Gabriel Minadeo.

La información fue comunicada por el Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Hockey (CAH), entidad que recientemente renovó sus autoridades y que tiene a Miguel Grasso como flamante presidente.

Corradini fue seleccionado en base a la propuesta de trabajo que presentó para Las Leonas de cara al Mundial de Londres 2018. El Consejo Directivo eligió su proyecto, por sobre los que habían entregado el propio Gabriel Minadeo y Marcelo Garrafo.

Entre los antecedentes más importantes del nuevo entrenador, están el de haber sido el DT del "Las Leoncitas", la selección femenina juvenil, que se consagraron el año pasado en la Copa del Mundo Juniors que se disputó en Chile.

Corradini, quien también fue jugador de la selección masculina, se desempeñó como asistente técnico de las Leonas entre el 2014 y 2016.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo