?>
Deportes

Las dudas de Estudiantes para visitar a Belgrano por la Copa Sudamericana

Julián Marchioni o Rodrigo Braña asoman para reemplazar a Israel Damonte en el Pincha que el jueves jugará en el Kempes ante la B.

El mediocampista Israel Damonte sigue sin entrenar y quedó descartado para el partido que Estudiantes del jueves ante Belgrano en la revancha de Copa Sudamericana.

En la ida, el Pincha se impuso por 1 a 0.

El entrenador Nelson David Vivas se inclinaría por Julián Marchioni para reemplazarlo, aunque Rodrigo Braña recuperado de una lesión en el pubis es la otra posibilidad que maneja el DT.

Por su parte, Carlos Auzqui recuperaría un lugar entre los titulares y del equipo base dejaría su puesto es el juvenil Lucas Rodríguez, mientras que de acuerdo al ensayo de este martes, el uruguayo Matías Aguirregaray le gana la pulseada a Lucas Diarte como lateral por izquierda.

Braña fue titular ante Los Andes en su regreso al Pincha en el cotejo por Copa Argentina y jugó 60 minutos cuando salió por una molestia en la zona inguinal.

El Chapu trabaja con normalidad desde la semana pasada, pero su falta de fútbol es el principal obstáculo, ya que hace 30 días que no tiene competencia, mientras que el Mono Marchioni en este semestre fue titular frente a Atlas (hizo un gol de tiro libre) y con Sarmiento.

El equipo que paró Vivas fue con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Aguirregaray; Santiago Ascacibar y Marchioni o Braña; Augusto Solari, Juan Ignacio Cavallaro y Auzqui; Lucas Viatri.

Otra de las variantes que utilizó Vivas en la mitad de la cancha fue Leandro González Pirez en el cotejo con Los Andes, pero por ahora no fue probado en lo que va de la semana y la puja parece estar centrada en los nombres anteriores.

Este miércoles será el último ensayo del equipo de Vivas y a última hora emprenderá vuelo a Córdoba para un partido determinante que será dirigido por el peruano Víctor Carrillo.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo