?>
Deportes

Laprovíttola y Nocioni se verán las caras en semifinales de Copa del Rey

El Real Madrid del Chapu y el Baskonia de Lapro se enfrentarán en busca de un boleto para la final.

Real Madrid, con Andrés Nocioni en sus filas, se medirá este sábado con Laboral Baskonia, donde milita Nicolás Laprovíttola, en una de las semifinales de la edición 2017 de la Copa del Rey, que se lleva a cabo en la ciudad de Vitoria.

El partido se jugará a partir de las 18.30 local (14.30 de la Argentina) en el pabellón Fernando Buesa Arena.

Real Madrid, que se hizo con las últimas tres coronas, viene de vencer en un final infartante a Andorra, por 99-93, en tiempo suplementario, luego de empatar en 86 durante el período regular.

En ese compromiso de cuartos de final de la Copa, el santafesino Nocioni disputó un partidazo: 11 puntos (1-3 en dobles, 3-8 en triples), 8 rebotes, 2 asistencias y 2 tapas en apenas 10 minutos.

Por su lado, el local Laboral Baskonia se impuso en otro duelo de cuartos a Tenerife (con apenas 3 minutos de Nicolás Richotti, que superó una lesión en su muñeca), por 90-81.

El base bonaerense Laprovíttola contribuyó con 2 rebotes y una asistencia en los 9 minutos que estuvo en la cancha.

Valencia y Barcelona alcanzaron sus respectivas clasificaciones a semifinales y se medirán mañana entre sí. Valencia superó a Gran Canaria por 88-72, mientras que Barcelona hizo lo mismo con Unicaja Málaga, por 82-70.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo