?>
Deportes

Lanús quiere bajar a Argentinos de la punta del campeonato

Lanús, con Guillermo Schelotto como DT, recibe al Argentinos puntero de Caruso...

En la previa pinta para partido picante y entretenido. Es que Argentinos Juniors, el único líder del torneo Inicial, con 13 unidades, visita el viernes a Lanús, a priori uno de los candidatos al título, a las 18, por la séptima fecha. El cotejo se juega en el estadio Néstor Díaz Pérez de la ciudad de Lanús, con el arbitraje de Mauro Vigliano y será televisado por Canal 7.

El local, con 9 unidades, es un equipo que en los cálculos previos figuraba como uno de los candidatos a ganar el torneo pero hasta ahora ha cosechado dos triunfos, tres empates y una derrota.

Enfrente estará el atrevido Argentinos Juniors que dirige Ricardo Caruso Lombardi. El Bicho viene de superar 1-0 a All Boys y respecto de esa formación Caruso tendría como única duda el ingreso de Walter Serrano por Hernán Boyero u Osvaldo Miranda.

A dos puntas. El presente sorprende a los dos equipos. Es que el local es uno de los candidatos al título, pero hasta aquí no ha mostrado regularidad. La doble participación en el torneo local y el continental obligará a una rotación de jugadores que puede llegar a debilitar al equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Es que el Granate pasó a octavos de final de la Copa Sudamericana y el próximo jueves enfrentará, en Buenos Aires, a Universidad de Chile.

Sorpresón. Los Bichos Colorados son, por ahora, la sensación del campeonato. Caruso Lombardi, quien en los últimos días se definió como “el José Mourinho (por el DT del Chelsea de Inglaterra) de la Argentina” rearmó un desmembrado plantel tras el alejamiento de muchos jugadores. Y, entre sus guerreros está el Flaco Boyer, un ex Instituto que ya lleva dos goles.

De entrada el partido pinta para no perdérselo. Quedará en Lanús y Argentinos no dejar a todos con hambre de fútbol.

Por dos. Torneo y Copa. El Granate es candidato en el Inicial y clasificó a octavos de final de la Copa Sudamericana. Debe rotar sí o sí.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo