?>
Deportes

Lanús le ganó a Tigre

Con el muletto. Venció a Tigre por 3 a 2, tras ir 3-0 arriba. El Mellizo guardó los titulares para la revancha con River, por Copa.

Más allá de que resguardó a 10 de sus titulares para el compromiso de Copa Sudamericana, Lanús venció a Tigre en Victoria por 3 a 2, después de estar tres goles arriba.

El Mellizo Barros Schelotto se enfocó en la revancha contra River, el miércoles por cuartos de la Copa (0 a 0 en la ida) y valoró el triunfo del equipo muletto del Granate, aunque se ofuscó porque Tigre les hizo dos goles en cinco minuto y casi les empata el partido, con uno menos por la expulsión de Castaño a los 42 del primer tiempo. Pasquini abrió la cuenta para Lanús, y en la segunda etapa aumentaron Blanco y Barrientos. Para Tigre descontaron Pérez García y Sánchez.

Pibes fortín. También con equipo alternativo porque el jueves se juega el pase a semis en la Sudamericana, ante el Ponte Petra brasileño, Vélez le arrebató un punto a Quilmes al igualar 1 a 1, con dos hombres menos, por las expulsiones de Medaglia y Cáseres.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo