?>
Deportes

La Selección ensayó con Messi y Pratto, pensando en Bolivia

La selección argentina ensayó este domingo con Lionel Messi y Lucas Pratto en ofensiva de cara al encuentro de este martes ante Bolivia, en La Paz, por la 14ª jornada de eliminatorias.

Tras no poder con el suspendido Gonzalo Higuaín, el técnico Edgardo Bauza probó esta tarde con un cambio de sistema táctico con respecto al once inicial del triunfo del último jueves ante Chile.

De esta manera, el probable once inicial para el martes en el estadio Hernando Siles sería: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo, Enzo Pérez, Guido Pizarro, Ever Banega y Ángel Di María; Lionel Messi y Lucas Pratto.

El elenco albiceleste no podrá contar para este duelo ante Bolviai con cuatro jugadores por suspensión, el mencionado Higuaín, el defensa Nicolás Otamendi y los medios Javier Mascherano y Lucas Biglia, y otros dos lesionados: los defensas Gabriel Mercado y Emmanuel Más.

El propio Más quedó esta mañana al margen de la plantilla para el duelo en La Paz por un traumatismo de rodilla derecha y fue citado como refuerzo Javier Pinola, jugador de Rosario Central.

Pinola se sumó, de esta manera, a los tres nuevos convocados que ayer se sumaron a la plantilla argentina: Matías Caruzzo, Iván Marcone y Lucas Alario.

El conjunto albiceleste este lunes por la mañana cumplirá con su última práctica en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza para viajar por la tarde a Santa Cruz de la Sierra.

En esta ciudad boliviana pasará la noche para volar el mismo martes hacia La Paz, donde tiene pensado llegar tres horas antes del encuentro y dirigirse directamente al estadio para regresar inmediatamente después del partido. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo