?>
Deportes

La selección Argentina se queda sin un jugador hasta fin de año

Manchester United confirmó que Marcos Rojo tiene rotura de ligamento cruzado y no podrá jugar por los próximos seis meses. Igual para Zlatan Ibrahimovic.

El Manchester United confirmó este sábado que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y el defensor argentino Marcos Rojo se rompieron el ligamento cruzado anterior de una rodilla y se perderán lo que resta de temporada. Eso incluye para el lateral argentino, que afecta directamente a la Selección Argentina, que tendrá que afrontar el ultimo y definitivo tramo de Eliminatorias camino a Rusia 2018.

"Las pruebas realizada han determinado que Marcos Rojo y Zlatan Ibrahimovic sufrieron una fractura significativa del ligamento de la rodilla durante el partido del pasado jueves de Liga Europa y requieren ser tratados por un especialista en los próximos días", informó el club inglés a través de un escueto comunicado.

"Las estimaciones sobre su tiempo de recuperación sólo se conocerán una vez que se haya decidido cuál es el tratamiento a seguir", apuntó.

Ibrahimovic, de 35 años, máximo goleador del United esta temporada, con 28 tantos, y Rojo, pieza clave en el engranaje defensivo de José Mourinho, podrían estar fuera de los terrenos de juego entre seis y ocho meses.

El delantero del United sufrió la lesión en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga Europa contra el Anderlecht (2-1), en un salto con el defensa Kara Mbodji en el minuto 90.

El veterano futbolista sueco llegó gratis el pasado verano a Old Trafford procedente del París Saint-Germain con un contrato de 12 meses prorrogable a otros 12.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo