?>
Deportes

La respuesta de los dirigentes de Talleres a los incidentes

Desde el club albiazul expresa "su dolor por las acciones vandálicas de un grupo de personas que llamándose hinchas y vistiendo los colores de nuestra institución".

Este martes, la directiva de Talleres envió un comunicado repudiando los incidentes ocurridos en las últimas horas del lunes durante los festejos por el cumple 102 del club.

Mientras los hinchas celebraban en el Patio Olmos, un grupo de delincuentes rompió vidrieras, robó y asaltó en pleno Centro de la ciudad.

El comunicado

El club expresa su dolor por las acciones vandálicas de un grupo de personas que llamándose hinchas y vistiendo los colores de nuestra institución, en el día del aniversario, primero se autoconvocaron y luego recorrieron las calles del centro de la ciudad provocando destrozos.

La Comisión Directiva repudia estos hechos y queda a la espera del informe policial a los efectos de tomar las decisiones que correspondan en el marco del Estatuto vigente con aquellos socios que eventualmente hubieran tenido participación en los sucesos.

Es tiempo de fortalecer el respeto, la unidad y la tolerancia para aportar todos juntos en este momento tan importante en lo institucional y lo deportivo.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo