?>
Deportes

La Muni habilitó a Belgrano para demoler la tribuna Hualfin

El permiso llegó en la mañana de este miércoles. Era fundamental para seguir adelante con la remodelación del Gigante de Alberdi. Mirá cómo sigue ahora. 

Finalmente, en la mañana de este miércoles, llegó una noticia muy esperada por la comunidad de los hinchas de Belgrano y también por el club.

Es que la Municipalidad de Córdoba le otorgó a Belgrano la habilitación para realizar la demolición de la tribuna Hualfin, lo que le permite a la institución iniciar la remodelación del estadio Julio César Villagra.

Cabe recordar que el 10 de marzo pasado se dio una reunión entre Amando Pérez y Ramón Mestre, a los fines de ultimar detalles respecto a esta gestión. Allí el mandatario municipal mostró buena predisposición para acompañar el proyecto en marcha, pactando un plazo de 15 días para entregar del permiso; algo que ocurrió en tiempo y forma.

"Por ello, queremos agradecer mediante este comunicado al Intendente de la ciudad, por el apoyo brindado; como así también a las áreas implicadas de la Municipalidad, quienes se pusieron al servicio del Club para cumplir con el plazo prometido. De aquí en adelante sólo resta trabajar para volver a nuestra casa muy pronto, en el barrio donde habita nuestra identidad desde 1905", señala el club en un comunicado de prensa difundido en su sitio oficial.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo