?>
Deportes

La mejor noche de Nicolás Laprovittola en la NBA con victoria de San Antonio Spurs

En 8 minutos, el base argentino levantó a su equipo con 5 asistencias y 3 puntos. Los Spurs, además con 6 puntos de Manu Ginóbili, están invictos de visitante.

Nicolás Laprovittola cumplió su mejor tarea desde que arribó a la NBA en la ajustada victoria de San Antonio Spurs ante Milwaukee Bucks por 97 a 96.

El triunfo le permitió a los Spurs mantener el invicto (12-0) como visitante en la temporada.

Viniendo desde el banco, el base fue clave para levantar a San Antonio. Laprovittola aportó además 3 puntos (1/2 en triples) y 5 asistencias en 8 minutos.

Mientras que Manu Ginóbili contribuyó con 6 tantos (1/4 en dobles, 1/3 triples y 1/2 libres), 2 rebotes, una asistencia y 4 robos en 21 minutos.

El máximo goleador de los Bucks fue Jabari Parker con 23, mientras Kawhi Leonard se destacó con 21 puntos en los Spurs San Antonio volverá a jugar este martes, desde las 22, visitando a Minnesota Timberwolves.

En tanto, Luis Scola no tuvo acción en una nueva derrota de Brooklyn Nets, como local frente a Washington Wizards por 118 a 113.

ENCENDIDO

La nota de la noche del lunes la dio el escolta Klay Thompson en Golden State Warriors al marcar 60 puntos en 29 minutos de juego en el cómodo triunfo por 142 a 106 ante Indiana Pacers.

La tarea de Thompson le permitió unirse a los legendarios miembros del Salón de la Fama, Wilt Chamberlais, Rick Barry y Joe Fulks como los únicos cuatro jugadores en la historia del equipo que alcanzaron la marca de los 60 puntos.

Barry fue el último en conseguirlo cuando el 26 de marzo de 1974 aportó 64 puntos ante los Trail Blazers de Portland.

Thompson anotó 21/33 en tiros de campo, incluidos 8/14 triples, y acertó 10/11 desde la línea de libres, capturó dos rebotes y dio una asistencia.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo