?>
Deportes

La Juve, con goles de Higuaín y Dybala lesionado

La Joya salió por un golpe en el tobillo y está en duda para la revancha con Barcelona por la Champions. Doblete de Pipita para el 2-0 a Pescara en el Calcio.

El cordobés Paulo Dybala, actual figura de la Juventus, quedó en duda para la revancha de este miércoles ante Barcelona por los cuartos de final de la Champions League, por un golpe en el tobillo que sufrió este sábado en el partido ante Pescara por la Serie A, que su equipo ganó por 2-0 con dos goles de Gonzalo Higuaín.
 
La Joya Dybala, autor de dos goles contra el Barcelona de Lionel Messi y Javier Mascherano en el encuentro de ida de la Champions (3-0), debió salir hoy a los 8 minutos del segundo tiempo por una molestia en su tobillo derecho tras un golpe del ghanés Sulley Muntari.
 
El entrenador Massimiliano Allegri estaba por sacar a Dybala pero la lesión llegó antes de lo pensado y el ex Instituto no llegaría al encuentro del miércoles Camp Nou.
 
Juventus ganó sin complicaciones el encuentro con goles del "Pipita" a los 23 y 45 minutos del primer tiempo, y continúa como único líder del torneo.
 
 
El doblete de Higuaín abultó su récord personal de 23 goles en la actual campaña de Serie A, además de alcanzar los 200 en ligas europeas, sumado a sus pasos por Real Madrid y Napoli.
 
En otros encuentros de la 32da. fecha, en la que Inter y Milan igualaron 2-2 en el clásico de la ciudad.
 
-Posiciones- Juventus 80 puntos; Roma 72; Napoli 67; Lazio 61; Atalanta 60; Milan 58; Inter 56.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo