?>
Deportes

La info para ir a ver Instituto ante Estudiantes de San Luis

El Monumental se vuelve a teñir de rojo y blanco este sábado cuando Instituto reciba, a las 15, a Estudiantes de San Luis por la fecha 19 de la B Nacional.

El Monumental se vuelve a teñir de rojo y blanco este sábado cuando Instituto reciba, a las 15, a Estudiantes de San Luis por la fecha 19 de la B Nacional. Socios ingresan con la cuota de junio, no socios se venderán entradas el mismo día del partido.

Será un sábado a puro fútbol, uno de esos días que tu mujer detesta porque sabe que no va a tener tu atención en ningún momento, salvo que tengas la dicha de compartir tu pasión en pareja también. A las 18.30 frente a Paraguay, Argentina debuta en la Copa América que se está llevando a cabo en Chile. Pero previo a eso, los gloriosos tienen una nueva cita con su amor preferido. Instituto se juega una nueva fecha en la B Nacional con miras de seguir levantando cabeza. El equipo conducido por Héctor Rivoira buscará regalarle otro triunfo de local a su gente cuando reciba a Estudiantes de San Luis.

La victoria por 3 a 2 ante Douglas Haig en el último encuentro en el Juan Domingo Perón motiva a que todos los hinchas vengan a apoyar al equipo.

Al encuentro, los socios deberán ingresar con la cuota de junio al día. Para los que necesiten pagar cuotas, la sede social atenderá el viernes de 9 a 21 y el sábado desde las 9  hasta el horario del partido. Solicitamos que los asociados vengan a realizar el trámite con tiempo para evitar largas colas en las horas previas al partido y así todos pueden ingresar a término.

Por su parte, no socios podrán adquirir entradas en boleterías de Calderón de la Barca y Sucre desde las 10 horas del sábado.

Los precios son:

Popular: 100 pesos. Damas y jubilados 50 pesos.

Preferencial: 130 pesos.

Platea Baja: 150 pesos.

Platea Lateral: 185 pesos.

Platea Roja y Blanca: 230 pesos.

Menores (de 0 a 11 años): 25pesos.

Fuente: Prensa Instituto.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo