?>
Deportes

La Gloria recupera a Rodríguez: Estoy listo para volver

El zaguero uruguayo ingresará por Miranda, el sábado en Misiones. "Nos da bronca esta situación, contra Chacarita erramos goles debajo del arco", señaló el ex Belgrano. Equipo sin confirmar.

Con el uruguayo Sergio Rodríguez, la defensa de Instituto había sido lo mejor del equipo en el inicio del torneo. Una lesión en la rodilla lo postergó, pero reparecerá este sábado ante Guaraní Antonio Franco en Misiones, a las 18.30.

"Estoy listo para volver. No me gusta estar afuera y menos por lesión. Por suerte se da bastante rápido, fue más el susto porque una lesión en la rodilla es para preocuparse", señaló Rodríguez, quien volverá a formar dupla con Damián Shmidt, en lugar de Franco Miranda.

"Quiero ayudar desde adentro para salir de esta racha cuanto antes. Contra Chacarita erramos goles debajo del arco. Nos da bronca porque hay equipo para estar mucho más arriba", apuntó el ex Belgrano. Mirá la nota completa este jueves en la edición papel.

El regreso de Rodríguez sería en el único cambio respecto de la formación que empató con Chacarita. De todos modos, Carlos Mazzola avisó que recién dará los once después de la práctica de fútbol de este jueves en Alta Córdoba. Será por la tarde, y por la noche la delegación viajará a Misiones.

 

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo