?>
Deportes

La foto del día: jugadores de la B y la T, solidarios y dando el ejemplo

Este miércoles, futbolistas de ambos clubes participaron de un evento solidario en la Plaza San Martín recaudando abrigo para los que menos tienen. Y se fotografiaron con todos los presentes.

Entre los argentinos puede haber muchas diferencias. Sociales, políticas, de opinión y hasta deportivas.

Pero, a la hora de la solidaridad, si algo hay que reconocer, es que dejamos todo eso de lado para ayudar a que lo necesita, al menos en la mayoría de los casos. 

Y respecto de ello, hay sobradas muestras de que somos capaces de hacerlo.

Este miércoles por la mañana, organizado por la Cámara de Comercio, se llevó a cabo un evento solidario para recaudar abrigo para los que sufren el frío con las bajas temperaturas y leche para los niños a los que les falta.

Artistas, periodistas, comerciantes y deportistas se prendieron en la animación del evento que contó con una multitudinaria presencia.

En ese marco, futbolistas de Talleres y de Belgrano que este fin de semana participaron del Clásico, se llegaron hasta el lugar para participar de un fútbol-tenis y recibir las donaciones de la gente.

No sólo hicieron esto, sino que además, se sacaron fotos con todos los que se lo pidieron, incluso hinchas del club al cual habían enfrentado el fin de semana.

Sin dudas, la mejor foto es esta, la subida por la cuenta oficial de Belgrano, donde Lucas Acosta sostiene en sus brazos a un bebé ataviado con los colores de la T.

Un ejemplo en medio de una jornada que dejó mucha solidaridad y que recaudó mucho para aquellos que más lo necesitan.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo