?>
Deportes

¡La Champions está que arde! Así quedaron los cruces de cuartos

Se sortearon los cruces y habrá enfrentamiento entre Paulo Dybala y Lionel Messi. Real Madrid-Bayern, el plato fuerte de la fase de ocho mejores.

Barcelona, con Lionel Messi a la cabeza, jugará ante la Juventus de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.

El sorteo de la serie que agrupa a los ocho mejores de la competencia se desarrolló este viernes en Nyon, Suiza. Los cuartos de final se disputarán el 11-12 y 18-19 de abril próximo.

El partido de ida se jugará en el estadio de Juventus en la ciudad italiana de Turín y el desquite en el Camp Nou del equipo catalán que clasificó a cuartos por 10ma. vez consecutiva.

El actual campeón de Europa y mundial, Real Madrid, fue el menos favorecido por las bolillas. El Merengue, comandado por Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, jugará ante Bayern Munich de Alemania.

El cotejo de ida se desarrollará en el Allianz Arena de Munich y el desquite en el Santiago Bernabeu madrileño.

Atlético de Madrid, dirigido por el Choloo Simeone tendrá como adversario al Leicester de Inglaterra, la gran sorpresa de la copa. El partido de ida se jugará en el Vicente Calderón y se definirá en el King Power Stadium inglés.

Finalmente, Borussia Dortmund, el equipo que tiene mayor promedio de presencia de hinchas como local en el fútbol mundial, jugará ante el Mónaco, de Francia, que dejó en el camino al Manchester City de Sergio Agüero y Pepe Guardiola.

El primer partido tendrá como escenario el Westfalenstadium y el desquite será en el Stade Louis II del principado.

Las semifinales, que se sortearán el 21 de abril, se jugarán el 2-3 y 9-10 de mayo, en tanto que la gran final se jugará el próximo 3 de junio en el Millennium Stadium en Cardiff, Gales.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo