?>
Deportes

La arenga para el equipo de la Liga Cordobesa que busca zafar del descenso

Se trata del club Libertado, que el próximo sábado intentará salvarse del descenso en un partido clave. Le escribieron una carta a los jugadores.

Se sabe que el descenso en el fútbol es la peor condena que te puede tocar. A la que todos quieren escapar.

Lo saben todos los que componen el club Libertad, que milita en la Primera A en la Liga Cordobesa de Fútbol. Un lugar que mucho les costó conseguir.

Por eso, desde el Facebook oficial del club le escribieron una emotiva carta a los futbolistas que el próximo sábado saldrán a jugarse "la vida" para dejar al equipo en Primera.

Para lograr mantener la categoría deberán sacar al menos un empate ante Escuela Presidente Roca, en lo que será una "final".

Estas son palabras que respiran pura Liga Cordobesa. Leelas:

Éste sábado.

POR LA VIEJA... POR LOS HINCHAS... POR EL CLUB ATLÉTICO LIBERTAD!!!!

Ellos... sacrifican gran parte de su vida para dejar el alma dentro de la cancha.

Antes de iniciar el torneo, más de uno daba por hecho la pérdida de categoría y Ellos... realizaron semejante campaña para quedar a tan solo un empate de la permanencia.

Éstos Tipos son los verdaderos culpables cuando tu lágrima descendía de tu rostro y te abrazabas con el viejo mientras agradecías: "GRACIAS POR HACERME HINCHA DE LA L". 

Cuántas veces te habrás emocionado con las conquistas Del Cabegol? Las Joyitas Del Tigre Maldonado? Las Garras afiladas Del Mariscal? 

Las habilidades Del Tanque Totola? Las proyecciones de Cuevas y Gallea? Las tapadas de Nico? Y lo que ponen Juaneda y El Negro Cuevas? La seguridad Del Colo Dictado?

Tampoco te olvides del gol que te hizo gritar en Rosedal Kiki Martínez aquel 2 a 2, cuando se creían que nos ivan a pasar por arriba sencillamente. Y si te dicen si conocés a un tal Negro Jo? Qué les dirías de aquel jugador que llegaba con su tremenda humildad? Que hizo emocionar a toda una tribuna con aquel grito ante Avellaneda cuando no quedaba nada? 

Si te habrás trepado al alambrado con San Lorenzo y disfrutabas su magia de sus 3 conquistas esa tarde.

Mirá si estuviera El Lucas Gol? 

Por Ésta Humilde Pasión... Éste sábado tenés que estar y alentar a ÉSTOS GIGANTES!!!! 

_ Juegue La L juegue!!!!!

_ De Ésto se trata Brother!!!!!!

Sumate a la conversación
Seguí leyendo