?>
Deportes

La Agencia Córdoba Deportes lanzó 22 escuelas deportivas barriales

"Herramienta Deportes" propone cinco deportes para que los chicos jueguen y se diviertan: fútbol, básquet, hockey, karate y vóley en barrios de la ciudad.

El área de deporte social de la Agencia Córdoba Deportes inauguró 22 escuelas deportivas en distintos barrios de la ciudad de Córdoba.

Mediante el acondicionamiento de espacios y brindado elementos, niños y jóvenes se suman a la iniciativa de practicar un deporte en los barrios.

El lanzamiento se desarrolló en el playón deportivo de barrio Ampliación Cabildo, donde autoridades provinciales inauguraron las 22 escuelas deportivas.

"Herramienta Deportes" propone cinco deportes para que los chicos jueguen y se diviertan: fútbol, básquet, hockey, karate y vóley.El lanzamiento se desarrolló en el playón deportivo de barrio Ampliación Cabildo. (Foto: Agencia Córdoba Deportes).

El vocal de directorio de la Agencia Córdoba Deportes a cargo del deporte social, Juan Domingo Viola, declaró: "Nos pone muy contentos ser parte de este programa interministerial".

"Queremos trabajar con el deporte como herramienta de integración, desarrollo social y generación de valores para los niños", agregó Viola.El lanzamiento se desarrolló en el playón deportivo de barrio Ampliación Cabildo. (Foto: Agencia Córdoba Deportes).

Por su parte, el secretario de participación ciudadana, Oscar Arias, comentó: "Nosotros estamos para construir seguridad. Mediante este tipo de programas y de actividades podemos tener a los chicos más contenidos en algo tan lindo como es el deporte".

DÓNDE ESTÁN

Los barrios que tienen su nueva escuelita deportiva son:

Ampliación Cabildo, Asentamiento Renault, Comercial, Müller, Renacimiento, Marqués Anexo, Villa El Nylon, Los Álamos, Juan Pablo II, y Remedios de Escalada.

También en Villa Urquiza, Villa Siburu, Cerrito, Ipem N° 8 de La France, Club Los Bulevares, Barrio Ituzaingó, Sol de Mayo, Los Filtros y Centro Vecinal Yapeyú.El lanzamiento se desarrolló en el playón deportivo de barrio Ampliación Cabildo. (Foto: Agencia Córdoba Deportes).

Sumate a la conversación
Seguí leyendo