?>
Deportes

Kudelka puso paños fríos al tema refuerzos en Talleres

El DT albiazul aseguró que no están “enloquecidos” por traer caras nuevas y mostró plena confianza por el plantel. 

Talleres completó una nueva jornada de exhaustivo trabajo en doble turno en la preparación para el segundo semestre de Primera. El plantel albiazul está terminando los días más fuertes de la pretemporada y se prepara para ver algo de fútbol.

La mala noticia la dio Jonathan Menéndez, quien se tuvo que volver desde Salsipuedes a Córdoba por una lesión en el mismo muslo donde había sufrido un desgarro el pasado noviembre, lo que lo marginó de los últimos partidos del 2016.

Con baja de Jony (existe una posibilidad de que pase por el quirófano), la T acentuó sus problemas en el sector ofensivo. Sin embargo, Frank Darío Kudelka se mostró calmado y restó importancia a la llegada de caras nuevas.

"Estamos en una búsqueda donde muchas veces se traduce en imposibilidades. Las pretensiones siempre llevan mayor tiempo, muchas veces se entorpece lo que uno quiere como institución. También tenemos jugadores a los que le damos mucha preponderancia", aseguró el técnico de la T.

Sin novedades en materia de los dos delanteros que pidió el DT, el conjunto de barrio Jardín se prepara para disputar los primeros minutos de fútbol del año, cuando enfrente el próximo sábado a Libertad de Sunchales.

"Hacemos un partido de práctica para terminar una semana muy intensa. No vamos a bajar las cargas físicas por el partido del sábado. No vamos a llegar descansados, solamente es para empezar a movilizar futbolísticamente a los jugadores", cerró Kudelka.

Al final del entrenamiento, los jugadores recibieron a los chicos de las escuelitas de Talleres, se sacaron fotos y firmaron autógrafos.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo