?>
Deportes

Kudelka pide en Talleres: refuerzos con peso propio

Tajante. El DT de Talleres dijo que espera la llegada de al menos cinco o seis jugadores más, en todas las línes y hasta un arquero.

Contundente. El entrenador de Talleres Frank Darío Kudelka ya marcó que no está del todo conforme con el equipo que se va armando porque considera que necesita entre cinco y seis jugadores más, aunque con una experiencia más contundente en primera división. En diálogo con Cadena 3, el técnico de Talleres expresó que necesita jugadores con peso propio.

"No caben dudas que necesitamos algún refuerzo más y que tengan algún peso propio y tenemos que reforzarlo con jugadores de experiencia en primera división con una trayectoria, más allá de dónde vengan", resaltó el técnico que espera el arribo de jugadores con mucha chapa.

Al ser consultado por nombres como los del volante Oscar Vilchez y el delantero Paolo Guerrero, ambos de la Selección Perú, el DT no quiso hacer nombres pero tampoco negó nada.

"Estamos bajo una estructura y reitero que necesitamos jugadores con peso propio, estamos en búsqueda de un marcador central. Yo diría que tenemos que reforzarnos en todas las líneas y un tercer arquero", completó.

En cuanto a la situación de Pablo Guiñazú, el técnico confirmó que se podría someter a una operación de rodilla. "Guiñazú se volvió antes y creímos que era más exhaustiva su revisación en la rodilla y tomamos la decisión de que quizás deba someterse a una cirugía. Y si tomamos esa decisión serán dos o tres semanas de recuperación", concluyó.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo