?>
Deportes

Kudelka, de lleno a la Copa

Lo que viene. El DT de la Gloria pone la mirada en el duelo ante Morón.

El DT de Instituto ya tiene la cabeza puesta en lo que viene. Lejos parece haber quedado la caída ante Douglas Haig, por más que haya terminado hace un rato. Se llama “dar vuelta la amargura”. Rápido. Y lo que viene para el Albirrojo será el encuentro ante Morón, el miércoles a las 20 y en San Juan, por la instancia de 24avos de Copa Argentina.

El propio Kudelka ya avisó que pondrá “lo mejor que tiene” ya que la idea del club es seguir avanzando, por lo deportivo y también lo económico. Un dato no menor teniendo en cuenta el momento delicado que vive la institución en ese aspecto. “Si bien ocuparse de dos competencias genera un desgaste extra, para nosotros y la institución sería un envión anímico ganarle a Morón. No me gusta proyectar. Solamente apostamos a que el certamen pueda reposicionarnos deportivamente”, le dijo Kudelka al sitio oficial de la Copa Argentina (www.copaargentina.org).

“A Morón lo estamos siguiendo, por suerte lo televisan seguido. Es un equipo de corte ofensivo y con jugadores de calidad, pero le llegan mucho los rivales. Será duro”, analizó a su adversario en el encuentro que se disputará en el estadio San Juan del Bicentenario.


La Gloria viene de eliminar a Independiente Rivadavia de Mendoza, por penales, y si logra superar al Gallito se enfrentará con San Lorenzo de Almagro en 16avos de final del certamen.


“Estamos en un escenario de progreso. Desde que agarramos al equipo la idea fue revalorizar los rendimientos individuales y potenciarlos. Ahora necesitamos que los jugadores vuelvan a creer en sus posibilidades”, cerró Kudelka.


Para ir. Las entradas ya se pueden adquirir en el sitio web de Ticketek (www.ticketek.com.ar). La popular cuesta 60 pesos, descubierta $100 y platea baja 160 pesos.

¿Y el refuerzo? Siguen las charlas entre el DT y la dirigencia para establecer si se incorporará o no un jugador en lugar de Velázquez. El técnico aclaró que hay “buen diálogo”.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo