?>
Deportes

Kudelka es el DT de Talleres

OFICIAL. La dirigencia anunció la contratación de Frank Darío Kudelka como nuevo DT albiazul. Además se dio a conocer también oficialmente que Carlos Ranalli será el coordinador de inferiores.

Lo hizo oficial Talleres, por medio de un comunicado. Frank Darío Kudelka se convirtió en nuevo entrenador de Talleres. Además Carlos Ranalli fue anunciado como el nuevo coordinador de divisiones inferiores.

El comunicado del club así lo detalla:

La Comisión Directiva del Club Atlético Talleres informa el acuerdo para que Frank Dario Kudelka asuma la responsabilidad como director técnico del plantel superior y Carlos Ranalli como coordinador de las divisiones juveniles e infantiles.

Frank Dario Kudelka posee una sólida formación técnica y una valiosa experiencia en clubes como Huracán, Instituto y Boca Unidos.

Carlos Ranalli se ha desempeñado como coordinador general del fútbol juvenil de Lanús, y entre sus últimas actividades se destaca su trabajo en el Tecos de Guadalajara, Renato Cesarini, Racing y Gimnasia de La Plata.

En ambos casos, sus cualidades humanas, sus capacidades de trabajo, su recorrido profesional y su compromiso con el nuevo Proyecto Institucional, son las consideraciones principales para esta decisión.

En los próximos días se comunicará la conformación del resto de los cuerpos técnicos y los cronogramas de trabajo.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo