?>
Deportes

Kranevitter estuvo en el entrenamiento del Atlético y firmará

El mediocampista tucumano Matías Kranevitter asistió este jueves al entrenamiento del Atlético de Madrid en Cerro del Espino y en las próximas horas firmará su contrato con el que será su nuevo club a partir de enero de 2016.

Vestido con jeans, remera negra y zapatillas, el volante se acercó a la práctica del equipo que comanda Diego Simeone y estuvo charlando con otros dos argentinos, Luciano Vietto y Angel Correa.

El mediocampista, que con River ganó los últimos cuatro títulos internacionales del club (Sudamericana, Recopa, Libertadores y Suruga Bank) firmará su llegada al club madrileño en las próximas horas y luego retornará a la Argentina.

Según trascendió, al club de Núñez le ingresarán alrededor de ocho millones de euros limpios por la transacción. Entre los puntos del acuerdo está el pedido de River para que Kranevitter termine el año en el club, ya que en diciembre tendrá por delante el Mundial de Clubes de Japón.

El mediocampista "Millonario" fue uno de los últimos citados por el entrenador Gerardo Martino para los partidos que el seleccionado argentino jugará en los Estados Unidos ante Bolivia, el 4 de septiembre en Houston, y ante México, cuatro días más tarde en Dallas.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo