?>
Deportes

Klusener quiere un gran semestre y apostar a su continuidad en Talleres

El goleador completó una buena pretemporada y se ilusiona con ganarse un lugar. "Mis expectativas son las mejores para lo que viene", puntualizó.

La pretemporada termino en su parte más intensa para el plantel de Talleres. Y uno de sus baluartes, por ascendencia e influencia en la institución es Gonzalo Klusener. El 9 de la T sabe que no la tendrá fácil, pero pudo completar una pretemporada (la anterior la hizo a medias afectado por una lesión) y sabe que el semestre que afrontará será determinante para sus aspiraciones personales de continuar en la institución.

“Tenemos que pensar en conseguir la mayor cantidad de puntos y tenemos que pensar en el primer partido que es independiente”, le dijo el delantero a Día a Día.

Después del trabajo que el equipo hizo en Salsipuedes, el atacante albiazul destacó al grupo.

“Estamos muy contentos, muy bien, todos tratamos de aportar para que esto sea cada vez mejor. Hay una linda relación y es muy positivo para lograr los objetivos que nos planteamos. Con personas como Caranta, Gandolfi o el Cholo Guiñazú uno aprende y son personas extraordinarias que nos dan mucho”, puntualizó.

Y en base a su futuro inminente, el Klusegol expresó: “mis expectativas son las mejores para lo que viene, vengo trabajando bien, estoy contento y trataré de aportar en donde pueda y tratar de ganarme un lugar entre los 11".

"Quiero tener un gran semestre para tener la chance de seguir”.

Gonzalo Klusener, la apuesta al segundo semestre en la T.

El estado del Chileno. Además de Jonathan Menéndez (sería operado por una insistente lesión muscular), el chileno Carlos Muñoz Rojas tuvo un esguince de tobillo izquierdo. Se espera que para el miércoles ya trabaje con normalidad.

Al trabajo. Tras un domingo libre, el plantel retornará este lunes a las prácticas.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo